Si buscas una empresa aliada para realizar factoring y generar liquidez para tu negocio, Rextie Factoring puede ser la solución ideal. Te contamos los principales motivos para realizar factoring con nosotros: nuestra rapidez, tasas atractivas, atención personalizada y mucho más.
Beneficios de elegir a Rextie Factoring
1. Liquidez en 48 horas
Nuestro servicio de factoring destaca por su rapidez. Luego de contactarnos obtendrás la respuesta de tu evaluación en 1 día y recibirás el pago de tu factura hasta en 48 horas* como máximo. ¡En pocos días podrás obtener un flujo de efectivo para hacer crecer tu negocio!
Te puede interesar: ¿Qué opinan los clientes de Rextie Factoring?
2. Gestión 100% digital
Con nosotros, podrás gestionar todo el proceso en línea sin necesidad de manejar montones de papeleo. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también minimiza el riesgo de errores administrativos.. La simplicidad en los requisitos es otro gran beneficio. Al operar solo con tu Registro Tributario, Vigencia del poder y DNI, puedes acceder a los servicios de factoring sin complicaciones adicionales. De este modo puedes agilizar el proceso de aprobación, permitiéndote obtener financiamiento sin tener que salir de tu oficina, de manera rápida y con menos trámites.
3. Tasas competitivas
Rextie Factoring cuenta con tasas mensuales competitivas, que te aseguran obtener el mejor retorno sobre tu inversión. Brindamos tasas de hasta 1.19% mensual y otorgamos adelantos hasta del 97%
4. Sin garantías
Una gran ventaja de nuestro servicio es que no requiere de garantías adicionales. Esto significa que puedes acceder al financiamiento que necesitas sin poner en riesgo tus activos personales o los de tu empresa.
5. Atención personalizada
Aunque el proceso sea digital, seguimos brindando atención personalizada. Contarás con el apoyo de ejecutivos que te atenderán desde el primer contacto hasta la confirmación del pago de la factura, facilitando una experiencia más fluida y eficiente.
6. Cobertura nacional
No importa en qué parte del país te encuentres; garantizamos que tendrás acceso a nuestros servicios de Factoring en cualquier momento y lugar. Esto es especialmente útil para empresas que operan en múltiples regiones o que tienen clientes en diversas localidades. Podrás gestionar tus facturas y mejorar tu flujo de efectivo de manera uniforme, sin restricciones geográficas.
¿Cómo funciona el servicio de Rextie Factoring?
Los pasos para solicitar el servicio son los siguientes:
- Contáctate con una ejecutiva comercial en factoring para que puedan absolver todas tus dudas.
- Registra tu empresa. Sube los documentos necesarios para verificar tu empresa y que el proceso sea seguro
- Sube la factura. Sube tu factura ya sea física o electrónica a nuestra plataforma, escoge el modelo de subasta (costo o velocidad) y registra tu operación.
- Subasta la factura. Cuando verificamos tu empresa, empieza la subasta de tu factura donde nos encargaremos que siempre que obtengas la mejor tasa.
- Recibe tu dinero. Recibirás el adelanto de la factura hasta en 48 horas y el resto del dinero cuando tu cliente pague la factura.
Te invitamos a conocer más sobre nuestras soluciones de Factoring o conversar con nosotros en factoring@rextie.com